Construyendo la pirámide, Personal

Nombre de la empresa, ¿digame?

Hace unos ocho meses que dejé el trabajo, me lié la manta a la cabeza, me hice autónoma, me mudé de ciudad y me puse a dedicarme a lo mío… y estoy genial.

Pero no puedo evitar echar de menos aquello. No el trabajo, claro, echo de menos a mis compañeros, el paseo de después de comer, el té que nos tomábamos gratis con el agua caliente de la fuente (¡bendito vendedor de fuentes de agua de la competencia, que nos enseñó que la nuestra calentaba el agua!), la gente en general. Y no sólo del trabajo, al cambiar de ciudad también dejas atrás gente que te importa mucho (y que luego no viene a verte ni de casualidad, ejem, ejem, sí, te lo digo a ti, guapa).

4 comentarios en “Nombre de la empresa, ¿digame?”

  1. vaya hombre, yo que era feliz por un rato…
    Yo sé que no es justo es pereza porque como estoy siempre viajando y tú vienes aquí (quiero decir allí xq estoy en Zaragoza) con cierta frecuencia, además eres la única persona con la que chateo y la única que me deja comentarios en el blog… pero no te preocupes que una hora y media de distancia no merecen que mi amiga me eche de menos, yo prometo que iré a verte pronto y me fijo como objetivo antes de un mes.

    Me gusta

  2. Qué intriga. ¿Qué es lo tuyo?
    Si contestas, no me expliques mucho,q ue he empezado a leerte y quiero saber ydescubrir todo le camino/proceso que ha hecho que hagas jerseis en las tierras por las que habiatas ahora 😉

    Me gusta

    1. Bueno, en aquel momento no trabajaba exactamente de “lo mío” (si es que hay algo que sea lo mío, que a estas alturas ya lo dudo :P). Pero vaya, si sigues leyendo más adelante creo que hay alguna entrada que lo desvela 😉

      Me gusta

Responder

