Cámara en mano, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Los Reyes Magos

¡¡¡ALERTA: NO APTO PARA MENTES DEMASIADO INOCENTES!!!

😉

De pequeña, como muchos, no recuerdo haberme planteado quiénes eran los Reyes Magos, ni que Herbie no corriese de verdad por los cables del Golden Gate (¿era el Golden Gate?), ni muchas otras tantas cosas, yo era inocente, no tenía necesidad de dudar de nada.

Luego descubrí que los Reyes Magos eran, en realidad, mis padres (gracias, Santi), y que el desafío a la gravedad de Herbie no era más que un montaje (de nuevo, gracias, Santi), y algún que otro pequeño chasco del estilo…

Y a mis veintimuchos años descubro que a veces vienen unos reyes en junio, y que traen regalos desde Grecia y Turquía, y que estos reyes son los suegros ^^

A mí me ha tocado un bolso- mochila anticarteristas la mar de chulo, la pulserita de ojos de la foto

(ya veré cómo me las apaño para usarla y no perderla), un marcapáginas simulando una alfombra, y unas cuantas cosas comunes para el núcleo familiar (libro de recetas (ñam), té e infusión de rosas (ñam ñam), imán para la nevera, baklava (reñam), y una caja de cerezas (ñammm), aunque ésta no es souvenir de ningún viaje). ¡Ah! y una camisa para mi esposo, que es un regalo para mis ojos 🙂

2 comentarios en “Los Reyes Magos”

Responder

