Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Crónica del día en que a lo tonto a lo tonto…

O como pasar de un helado rápido con posibilidad de ir a la piscina después, a acabar recogiendo cupones del suelo a las 6 de la mañana

Quién nos iba a decir a mi amiga Huma y a mí cuando decidimos pararnos a tomar una cervecilla, que la noche iba a degenerar de aquella manera.  Y no es por beber más o menos, es por la colección de elementos que se nos acercó (resulta que después de los 25 todavía se puede ligar en los bares). Obviando al de “hey, cuánto tiempo!… no te acuerdas de mí?” y al pervertido que se restregaba modo perruno

, y dejando un poco de lado al que escupía al hablar, merece la pena mencionar a los chavales de entre 19 y 21 años que nos entraron (oh yeah!). Y es que eran graciosos, con una apreciación nula de la edad ajena, pero graciosos, con sus trastornos obsesivo-compulsivos y todo. Y es que ciertas cosas te suben la moral… ^^

Sin embargo pocas cosas puede haber peores que un tío que te escupitajea entera cuando te habla . Si eres veterinario, estuviste anoche de fiesta y la canción de abajo te dice algo, que sepas que escupes al hablar…

3 thoughts on “Crónica del día en que a lo tonto a lo tonto…”

  1. OUH YEAH!, grandioso!
    Me quirro! Qué gente tan interesante anda suelta por el mundo. Si te envía el Manual para obsesivos me lo tienes que pasar…
    Irrepetible!?

    Me gusta

  2. ¡No, por favor! ¡Irrepetible no! (Bueno, el de la ducha sí, puag!).
    Merece la pena repetir, lástima que cosas así no pasan nunca…
    El manual de obsesivos no me ha llegado, pero es que no sé si le escribí la dirección muy clara (con la letraja que tengo…), pero la suya la tengo todavía apuntada, si quieres te la paso y se lo pides ^^

    Me gusta

  3. Hola. He vuelto y estoy cotilleando tu blog para no perderme nada…

    Pues sí, pásame la dirección, que un saludo no hace daño a nadie y hay más de uno que se lo merece.

    Me gusta

Responder

