Curriculum Vitae

¿Cuáles se supone que son los mejores años de nuestra vida?

Porque tengo el recuerdo de haber oído esa frase asociada a la infancia, a la adolescencia, a los años de universidad… pero no recuerdo haber oído a nadie decir que los años de trabajo sean los mejores años.

Y la verdad es que no sé, recuerdo haber sido feliz de pequeña (tengo dos hermanos de edades cercanas a la mía, vivía en un pasaje peatonal y tenía una montaña (aka descampado) al lado de casa), en la universidad (casi los 6 años que estuve), y hasta en la adolescencia (caraja incluida). Pero es que desde que tengo un trabajo decente, la verdad es que estoy mejor que nunca.

Será que soy una optimista… bueno, mi vecino también influye bastante🙂

And you know sometimes words have two meanings…

4 comentarios en “Curriculum Vitae

  1. Estoy de acuerdo. La explicación que yo le doy es que ahora estamos más estables, más relajadas porque ya no es tanto el trabajo y la búsqueda incierta y continua de un bienestar futuro. Vale que el estudiante puede faltar a clase (y sale de marcha los jueves) pero nosotras si estudiamos es por gusto, además, somos felices con nuestras parejas y tenemos un trabajo que nos permitirá subsistir de forma autosuficiente (si siguen bajando los precios de los pisos).

  2. A mi lo que me gusta más de tener trabajo es el dinero.
    Nunca he sido derrochadora y menos con el dinero que me daban mis padres.
    Pero tener trabajo hace que no tengas que preocuparte de ir contando cuanto van a durar 20 euros.
    Aunque vienod como está el país, me siento muy afortunada porque se que hay gente que ya no recibe dinero de sus padres, son adultos y tienen que mirar cuanto pueden estirar 20 euros.

Responder

