Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Es hermooooso…

… ser modoooooso!!

Modoso
"Soy modositooooo"

Nos vamos de vacaciones.

No me puedo creer que después de casi dos meses trabajando de lunes a domingo (que no de domingo a lunes, que ya me hubiese gustado), por fin puedo decir que estoy de vacaciones…

Mochilas, aislantes, sacos de dormir, la tienda de campaña, ropa de abrigo, potingues varios… y debajo de todo eso, dos caritas redondas y llenas de sueño.

En realidad el coche se queda, los 40 grados también. Wir gehen nach Berlin.

——————————

Nos vemos a mediados de agosto, ¡que cada uno se porte lo mejor que pueda! Aufwiedersehen!

7 comentarios en “Es hermooooso…”

  1. Agggggg, ahora sí que me muero de envidia, a mi me quedan dos semanas pa coger las vacaciones (una eternidad todavía)!

    Que lo disfrutes mucho, mucho, muchísimo!. Besos.

    Me gusta

  2. Por aquí hay poco que contar mientras tu deambulas por Alemania. Adri se examina mañana del teórico, sigue haciendo el mismo calor,tb parece ser que ETA ha intentaba joder las cutre-vacaciones de los que se han ido a Fuengirola pero los han pillado a tiempo.

    En fin, espero que traigas muchas anécdotas y fotos, me son necesarias.

    Bss

    Me gusta

  3. Vuelveee, no, pásatelo bien. Por aquí todo igual. Yo, mientras nos decidimos a dónde vamos (o mejor dicho, mientras nos sortemaos quien le pregunta a dos de los implicados que tal les parecería repetir en Almeria) estoy aprovechando pa descansar, hacer ejercicio, bañarme en la piscina y organizar mis ideas (que no mis pertenencias). Este finde tb ha estado bien, por cierto, la próxima vez que vengáis os voy a llevar al nuevo sitio de moda, una azotea en la ribera…

    Bss

    Me gusta

  4. wenas a todos a mi me encanta el fieltro. sabeis una cosa
    si sois fanaticas,fanaticos del fieltro, visitad en una de las mejores paginas que existe
    tienen cosas preciosas en especial las mascaras, y todo a muy buen precio,
    ademas haora hacen un sorteo muy lindo,si quereis apuntaros solo
    teneis que entrar a esta direcion http://lovelyartclaudia.blogspot.com/
    hay le dejais un comentario a lovely con vuestro email y yasta
    ya estais dentro del sorteo os esperamos impacientes y recordad corred la
    voz todo el mundo es bienvenido ¡¡

    Me gusta

Responder

