Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Bolso de la espinita

Estas vacaciones no me llevé bolso. Como llevaba una mochila pequeña, pensaba que no me haría falta. Pero la mochila, por pequeña que sea, es más grande que un bolso, y al final acabas llenándola del todo. Y la combinación calor – mochila llena no es muy agradable que digamos. Entonces decidí que mi regalo de vacaciones sería un bolso, pero todo lo que me gustó me resultó carísimo, y la verdad es que comprarme en Berlín un bolso hippie que perfectamente me puedo comprar al lado de mi casa, como que no.

Me quedó la espinita de un bolso, así que me fui a comprar telas y me puse manos a la obra: después de casi todo el día cosiendo el resultado es el de la foto. Me temía que pudiese resultar demasiado recargado por los estampados que he elegido, pero a mí me encanta como ha quedado (¿Quién no cree que su hijo sea el más guapo, el más listo, el más alto…?).

El bolso me queda como un guante, he acertado de pleno con mi talla de bolso, y eso que el tamaño de su base y la longitud de las asas los calculé a ojímetro (mención aquí a Don José Molina, aka Vinillos, ilustre profesor de mi Instituto, que nos instruyó en este noble arte de medición).

La foto es pésima, porque la cámara no tiene pilas y estaba impaciente. Si puedo la cambiaré después. Aun así estoy orgullosa.

Bolso de tela con cuatro bolsillos en combinación de tres estampados. Interior, laterales y refuerzos de asas en fieltro. Cierre en lazo de raso rematado con abalorios de cristal tipo Pandora.
5 comentarios en “Bolso de la espinita”

  1. Hey, me alegro de leerte! Ahora mismo no sé de que bolso me hablas, de hecho no recuerdo haber tenido nunca un bolso parecido, pero mi memoria es pésima, y ahora no tengo ganas de revisar el esflog, así que me lo creo xD

    ^^

    Me gusta

  2. Te quedao “divino de la muerte”…Me encanta !!!
    Y es que la combinacion de negro-rojo-blanco (son esos colores,no?)a mi me chifla.
    Felicidades !!!

    Me gusta

  3. ¡Muchas, gracias! Me encanta que te guste, la verdad es que la combinación de colores es muy agradecida, y es fácil que salgan las cosas bien cuando se juega con ellos ^^

    Me gusta

Responder

