Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Don Don y Doña Doña (Mr Men & Little Miss) III

Don Pupas – Mr Bump

Éste es mío. Va en mi mochila, y hay una razón:

– Vacaciones de ¿1997?, Torrox (Málaga). Ataque de vértigo. Tres o cuatro días de las vacaciones en cama con vómitos.

– Vacaciones de 2003, Asturias: Insolación con resultado de traslado al hospital. Dos bolsas de suero inyectadas en mi cuerpo. Tuvimos que adelantar el final de las vacaciones y luego pasamos casi una semana en cama con las piernas hinchadas.

– Vacaciones de 2007, Suecia: Picadura de insecto e infección. Me picó un bicho (supuestamente una araña) en la pantorrilla derecha y en el codo izquierdo. La piel de la pantorrilla se me puso dura dura, y en el codo todavía tengo la marca de la picadura.

– Vacaciones de 2008, Alemania: Fiebre. De 15 días de vacaciones me paso como 6 acatarrada y con fiebre (suerte de los chupitos de jarabe verde ^^).

Supongo que podría seguir…

xD

2 thoughts on “Don Don y Doña Doña (Mr Men & Little Miss) III”

  1. Pingback: El blog de Miso

Responder

