Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Ocio caníbal

7 comentarios en “Ocio caníbal”

  1. He leído “l’elégance du hérisson” en francés, y bueno, me parece que atropellar con un coche, y llevarla directamente al otro mundo a la protagonista al final, no está nada bien, con lo bien que se entendía con el japonés.
    Ahora acabo de leer tres libros de Guillaume Musso, muy entretenidos: “Sauve-moi” “Et apres” y “Parce que je t’aime” muy apropiados para leer en verano, este autor francés, tiene mucha imaginación. En el FNAC de Callao de Madrid, hay miles de libros en francés.

    Me gusta

  2. Peut-être tu as lis beaucoup des livres, mais ta façon d’en parler montre une très grande manque d’éducation. Ce n’est pas si difficile de comprendre que, quand on veut lire un livre, c’est emmerdant que quelqu’un nous raconte le final.

    Me gusta

  3. Además, si bien es cierto que leo mucho y en francés, támbién es verdad que no tengo npi a pesar de haber terminado cuarto en la escuela de idiomas, me cuesta mucho trabajo y tengo que tirar continuamente de diccionario. Me he pasado de pedante y me ha venido bien el comentario que me ha hecho subir de nuevo a la realidad.
    No volveré a escribir más comentarios así evitaré hacer de nuevo el ridículo.
    Ciao

    Me gusta

  4. Bueno, la decisión de seguir o no comentando es tuya, y me parecerá bien hagas lo que hagas.

    De todos modos ha sido agradable volver a saber de ti.

    Saludos ^^

    Me gusta

  5. Pues muchas felicidades pq has ganao el sorteo !!!!..Aunque el dia nos traido ese tragico accidente..ains…
    En fin mandame cndo guste tus datos a:
    nohay2iguales@gmail.com
    que ya esta todo empaquetadino y casi listo para enviar.
    Joé, que dominio del frances..yo que solo se 4 cosuques de nada..y de la mitad ni me acuerdo jajajaja…

    Me gusta

Responder

