Cámara en mano, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Regalo recibido!

Hace poco resulté, cosa rara en mí, ganadora en el sorteo que organizó Nohay2iguales en su blog con motivo de su cumpleaños…

Como estaba en la playa el viernes cuando llegó el regalo, no lo pude abrir hasta anoche, ¡y me quedé alucinando!

La verdad es que me hacía mucha ilusión recibirlo, pero ni de lejos me esperaba tantas cosas y tan bonitas (¡¡y tan requetebién presentadas!!).

He aquí el contenido del sobre y los envoltorios (con la emoción no hice ninguna foto de los sobres cerrados):

Mis favoritos, la chica con gafitas y el clip; la una tan pop y el otro tan gótico… ¡me encantan!

Podéis apreciar lo artistaza que es Nohay2iguales en su blog y mi Flickr, donde he colgado las fotos en detalle de los regalos.

Muchísimas gracias por los regalos y por esas manos que tienes. Como tú no hay 2 iguales, ¡eso seguro!

1 thought on “¡Regalo recibido!”

  1. Uff, me voy a poner colorada y todo…y coincido contigo en las cosas favoritas: la chica pop y el “fashion clip” tumba…
    Y decirte que los sobres han vuelto a sufrir modificaciones, aunque creo que ya estoy en el modelo final (pero lo que me ha costao el diseño solo lo sabe el photoshop y la impresora jajaja).
    Me alegro que te gustase todo…yo al menos lo hice con la mejor de mis intenciones.

Responder

