Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

ZZZzzz

Con muchas ganas y una paciencia infinita (de momento no tengo máquina de coser) en estos días de ocio obligado y lluvia me he entretenido en coser este regalito para mis cuñados, que van a ser papás en un par de mesecitos, ¡genial!

Se lo hemos llevado esta tarde, aprovechando que hemos ido a merendar a su casa y que soy una impaciente, y la verdad es que parece que ha gustado bastante. Y digo que soy una impaciente porque la idea original es hacer la parejita (¡Actualización! por fín está terminado el compañero), de hecho tengo toda la tela y los materiales comprados. Eso sí, éste lo coseré en casa, con la máquina de coser, que se tarda mucho menos.

Muchas gracias a las chicas del foro de facilísimo por los patrones. La verdad es que sabiendo dónde consultar en caso de duda, he podido coser con mucha más tranquilidad y disfrutarlo más 🙂

La bolsita, que aunque en la foto no se aprecia lleva como adorno unos corazones de fieltro repujados con guata, la decidimos a última hora como alternativa útil al papel de regalo.

Anuncios

7 thoughts on “ZZZzzz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s