Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

Durmiendo aún

Y por fin el compañero… Personalmente, siendo iguales los muñecos, creo que me gusta más el pijamita que lleva éste 🙂

Dormilon

Éste tardará un poco más en llegar a sus dueños, aunque no mucho, ¡queda ya poquísimo para que nazca el bebé!

Espero que os guste…

3 comentarios en “Durmiendo aún”

    1. Hola, Marisa:

      han pasado muchas cosas en mis discos duros desde que hice estos muñequitos, y aunque los he estado buscando, me temo que ya no los tengo…

      No sé si habrás buscado en Picassa, puede ser que estén allí.

      Mucha suerte!!

      Me gusta

Responder

