Construyendo la pirámide, Personal

La mala suerte, hacienda, el banco y yo

Hace tiempo leí en una revista que la suerte (la buena y la mala) no nos toca, sino que la buscamos, y que el problema de las personas con mala suerte es que tienen una actitud negativa con respecto a la vida… Digamos que las personas con mala suerte no prestan tanta atención a las cosas porque creen que están gafados y que igualmente les va a salir mal el asunto. No así los afortunados, que, según aquella revista tan interesante, acostumbrados a las cosas buenas, las ven venir antes que nadie y por supuesto las cogen al vuelo antes de que los pobres desafortunados se enteren siquiera de qué pasaba…

————-

Yo debo de estar obviamente en el primer grupo, por un lado porque voy por la vida sin coscarme mucho de nada, y por otro porque tener dos problemas diferentes con Hacienda  (IVA e IRPF) en dos días seguidos no debe de ser muy normal, ¿no?

Lo bueno para mí es que parece ser que ninguno de los problemas ha sido culpa mía, y que uno de ellos quedará solucionado mañana mismo. Pero el susto que me he llevado no me lo quita ya nadie (sentida que es una), así que de la Delegación me he ido directamente a comprar libros (así si me meten en la cárcel podré entretenerme leyendo, algo es algo).

Anuncios

9 comentarios en “La mala suerte, hacienda, el banco y yo”

  1. Bueno, yo creo que la actitud es importante en la vida. Tener una actitud positiva no te va a librar de los fallos de hacienda, pero si creo que transmitir seguridad y optimismo hace que la gente te mire de otra manera. Si vas con la cabeza gacha te tomará todo el mundo por el pito del sereno.
    Pena no haberme podido parar el otro día un poco más, cuando os vi! Pero íbamos tarde ya, y encima era por mi culpa xD

    Me gusta

  2. Será cosa de cambiar la actitud, por lo menos cuando me toque ir a hacer gestiones… igual consigo que el empleado de turno se fije en lo que está haciendo 🙂

    Que N y A estén por aquí no es muy común, así que, aunque no tuvieses tiempo de pararte, considérate afortunado, es como ver un cometa o un huevo de tres yemas, ¡no pasa todos los días!

    Me gusta

  3. Hola Miso, he visto tu comentario en mi blog y me he venido a saludarte…Muy chulos los dormilones , espero que no haga falta enviarte cartas a la carcel como dice Ima…y tienes razon el pinguino en el belen como que no ….ja,ja,ja,
    un saludo:Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s