Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Preparando Jabón I

Domingo jabonoso

Hoy es un día tonto, como casi todos los domingos, pero es además un día un poco amargo. Por suerte mi compinche y yo nos hemos puesto a hacer este jabón perfumado con canela, así suavizamos la cosa…

Por fin, superados los escollos iniciales, hemos podido ponernos manos a la obra con el jabón, que ha resultado ser mucho más fácil de lo que parecía… ¡esperemos que salga bien!

Anuncios

5 thoughts on “Preparando Jabón I”

  1. yo kiero hacer tb el jabon xo aun no lo he encontrado, puse no xo se estallo el vaso del tiempo q llevaba en el fuego al baño mari y las pastilla se kedo tal cual jajaja asi q no servira. Besos a ver si los enseñas terminaditos.

  2. ahhhhhhhh ok yo hablaba de jabon de glicerina, para derretir y darle formas jajaja y tu has hexo jabon. un mes!!! q fuerte yo no tengo tanta paciencia. Se hace con aceite usado??? mi mario kiere hacerlo con aceite usado no se ni los litros q lleva guardaos con decirte q lleva diciendolo desde el año pasao ajajaja algun dia lo hara. Besos La matriuska pa el arbol q despues estan to los arboles iguales jajaja

  3. He visto que añades la mezcla de sosa y agua a los aceites ( aceite de oliva y cera de abejas)
    Te recomiendo que lo hagas al reves, sale mucho mejor. aun así está estupendo, felicidades por tu experiencia jabonosa ºoOººOoºOººOooOº

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s