Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Disculpa oficial

Estimados habitantes de Córdoba y provincias limítrofes, poseedores de un sentido muy agudo del oído del resto del país, y muy especialmente vecinos de mi bloque:

Me dirijo a vosotros aprovechando este espacio que me brinda Internet para manifestaros mi más profundo pesar porque vuestro plácido sueño se haya visto turbado a las 8 y media de la mañana del día de hoy por los ladridos y lastimeros aullidos de mi perra.

En mi defensa he de alegar que Akira, la perra, no contenta con haber salido a las 3 de la madrugada, se había encargado de despertarme personalmente a las 6 y 20. En solidaridad con sus necesidades, y como no me dejaba dormir, salí de la cama y con los ojos más cerrados que abiertos la acompañé a la calle, donde satisfizo sus urgencias con diligencia y prontitud. Además deberá Akira reconocer que comer, había comido, y que, en compensación por haberme olvidado de ponerle la comida a su hora, le puse una ración ligeramente más saciante; y no podrá quejarse de falta de agua en su cuenco, ni de una manta calentita en su lugar habitual de descanso, ni de una pelota de tenis y un hueso de pellejo para morder.

Asumo no obstante la responsabilidad de su mal comportamiento principalmente porque otro remedio no me queda. Espero sinceramente que sepan apreciar mis disculpas y que antes o después puedan concederme el perdón.

Atentamente suya,

Miso

2 thoughts on “Disculpa oficial”

  1. Miso crees q te leeran jajajaja mejor ponlo en el bloke a ver q tal jajajaja. Siento decepconarte pero mi bota es la cutre q parece hexa x un niño de 5 años jajaja lo de coser y lo del fieltro no parece q sea aun lo mio, seguire practicando. Si kieres cd este mas suelta te hago unas botas verdes del 40 jajajaja. Besos

    Me gusta

  2. jejeje yo como te entiendo te perdonaría..mi chucha siempre se pica con otros perros vecinos y puede liarla a horas que no debería y la tengo que callar dandole un poquito de jamón…jejeje un besito guapa

    Me gusta

Responder

