Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Té, golosinas y jabón de chocolate

Mi jefa es una maldita explotadora, no me respeta los días de descanso, no tiene en cuenta que soy una persona que necesita dormir, preferiblemente por las noches, a veces hasta parece que le cuesta darme vacaciones y, lo que es peor, creo que le tiene el ojo echado a mi novio (y en ocasiones creo que el sentimiento es mutuo, uff)

Con esto de que el trabajo flojea últimamente y de que no sabemos cómo ni por dónde van a acabar saliendo estallando las cosas, había decidido que este año ni cena de empresa, ni cesta de navidad. Como soy una trabajadora razonable, admito que no haya cena de empresa, total, o nos vamos a cenar las dos solas (que ni de coña), o nos vamos con mi chico las dos, y eso sí que no.

Pero ¿y lo de la cesta de navidad? Por ahí sí que no paso, porque este año he trabajado muchísimo, más que cualquier otro año de mi vida, y me merezco un regalo, y además, que yo no quiero una cesta de navidad con televisor ni nada de eso, yo quiero una cesta humilde, con un par de detallitos más cariñosos que costosos, y poco más. Así que la he convencido, y hoy ha caído esto en mis manos:

dscn4997
Té, golosinas y jabón de chocolate

La cesta (caja) de navidad no podía venir mejor surtida para mi gusto, un tarro de golosinas, que me vuelven loca; una pastilla de jabón artesano de chocolate y naranja; y un surtido de cuatro tés e infusiones de hierbas que tienen un olor y un sabor brutal, mmm. Todo presentado en una cajita que me vendrá muy bien para guardar hilos y aparejos de costura.

Y es que en el fondo, aunque a veces nos llevemos mal, estamos muy unidas y no sabemos estar la una sin la otra. Y lo de mi chico, bueno, es cosa de hablarlo, no creo que a él le importe, la verdad…

Responder

