¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Funda para la consola pequeña

Con el trajín de preparar las cosas para venirme a pasar las navidades con mi mami, no sólo me dejé atrás la bolsa de aseo, también me dejé el estuche de la consola pequeña (aka NDS Lite). Y como mi madre se la quería llevar hoy por ahí, me entretuve anoche en confeccionarle una con fieltro, muy del estilo de la minibolsa de aseo que me hice este verano y que quizás cuelgue aquí algún día.

Parece que últimamente no coso casi nada, pero es que estoy liadísima con una cosa que requiere mucho tiempo y muchísimo cariño, y hasta que no acabe, no tengo manos para casi nada más.

Bueno, la foto de mi funda nueva, yo estoy encantada, la verdad.

dscn5002

2 thoughts on “Funda para la consola pequeña”

  1. Te ha quedado preciosa. Me han encantado tus palabras en mi blog, muchas gracias.
    He dado una vuelta por el tuyo, que hacía unos días que no me pasaba… y chica, dos cosas: al ver tu tagg me he dado cuenta de que tenemos bastantes cosas en común, y con respecto a tu jefa y a tu novio aclara las cosas cuanto antes y sé objetiva que mira si no las cosas que pueden pasar (es verdad que estoy suceptible con el tema novio- cuernos, y todo lo acabo relacionando). Un besito muy fuerte.

Responder

