Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Si la vida te da limones…

A veces pasa, estás tan tranquilo trabajando, concentrado en tus cosas, en un sitio que aparentemente no reviste peligro alguno, y de golpe sucede algo, una fuerza poderosa, como un terremoto, que te arranca de tu puesto y te lanza contra el suelo.

Esto le pasó no hace mucho a mi amigo Hardy… estábamos trabajando los dos juntos, y una suerte de Godzilla o de monstruo japonés se llevó a Hardy antes de que me diese tiempo ni de pestañear. Y después de eso la prisa, los nervios, el ojalá-todo-esté-bien, porque el golpe había sido aparatoso y desde una altura considerable. y además es que, aunque se las dé de duro, la verdad es que Hardy es un tío delicado. El examen físico no reveló daños de importancia, si acaso una pequeña marca de esas que nos afean tanto nos dan personalidad, sin creérmelo del todo y aguantando un poco la respiración mientras esperaba la respuesta, interrogué a Hardy acerca de su estado, y recibí la mejor de las respuestas, Hardy trabajaba de nuevo como un campeón.

Y la verdad es que ni a Hardy ni a mí se nos ocurrió ir al médico ni nada, pero hoy el pobre Hardy ha sido víctima de un fallo masivo de sus órganos internos. Ha caído en acto de servicio, llevándose consigo muchas cosas que le había confiado y que aún no sé si conseguiré recuperar. A ver qué nos dice el forense…

Hardy
Hardy reposa allá donde vivió y murió, luciendo con orgullo sus heridas de guerra

Y bueno, últimamente recibo más limones que otra cosa, y la verdad es que ya empiezo a estar un poco cansada… Por suerte, cuando llegan más limones, siempre tengo quien me dé azúcar.

——————————————————

Actualización: de momento el diagnóstico del forense no es muy halagüeño, así que me temo que he perdido muchas cosas, sobre todo fotografías de las que no creo que tenga ninguna otra copia. Y la verdad es que por mucho que intente convencerme de que son simples objetos, que los viajes y los momentos y las personas siguen en mí, no puedo evitar sentirme triste…

Anuncios

3 thoughts on “Si la vida te da limones…”

  1. lo mejor es tener a alguién que te de azúcar Bea…pase lo que pase, lo mejor es algo dulce de alguién a tu lado…un beso fuerteeeeee guapa, que me encanta leerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s