Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Con duende… (o algo)

Cuando nace un bebé en una familia llena de arte, hay que darle un regalo de bienvenida lo más saleroso posible. Así que cuando pasó por delante mía este muñequito Tilda tan aflamencao, no me lo pensé dos veces:

dscn5018Pero alguien le dijo que los niños pequeños son suaves y blanditos, y que pueden asustarse con facilidad, así que decidió ir a la peluquería, y ya de paso se compró un buen sombrero para ir bien elegante por eso de que era navidad:

dscn5021

Bueno, que conste que, aunque yo de salero ando escasita, he hecho lo que he podido ^__^

6 thoughts on “Con duende… (o algo)”

  1. Bea, como q no tienes salero! anda anda, tienes mucho salero escribiendo jeje esta mejor así con ese look que le has dado tu, tenía los pelos demasiado largos jeje un beso guapa

  2. AL principio pensé que le habías hecho una compañera pero ya veo…dí que sí, el espíritu heavy se lleva por dentro y sale cuando menos te lo esperas.
    Bueno, se me han borrado los dos mensajes anteriores y tenía mucho que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor guardado para ti…en definitiva, te estoy echando de menos desde que te has vuelto a Sevilla, estoy deseando que llegue el cumple de Mayqui, perol y fiestuqui…y que pongamos al día tu memoria de elefante, que esa ni te la roban ni te la rompen.
    Un besito.

  3. Oye,eres una persona encantadora,leerte ha sido un enorme placer,y no digamos de lo que haces con tus manitas………encantada de poder haber leido tus (cosas) Un beso enorme,aqui estaré por si me dejas leerte…..

  4. DeBea, para salero el tuyo! 🙂

    Kin, tienes razón, debería haberte pedido permiso para usar esa manera tan tuya de amarrarte la camisa… 😛

    Huma, ya ves, en el fondo me dio mucha pena cortarle la melena. Yo también te quiero pucho y, ya sabes, la casa de mi suegro, tu casa es :*

    Ana Torres, el placer es mío. Me encanta que hayas pasado por aquí, y, sobre todo, que te haya gustado lo que has visto. Espero que vuelvas a pasarte 🙂

Responder

