Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, Negro sobre blanco, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Lo leo.

Últimamente miro poco esto… supongo que es por el tema de la conexión a Internet -por obra y gracia de las compañías de telecomunicaciones en este país, he de conectarme usando la línea telefónica, yo, que hasta hace nada ni sabía cómo sonaba un módem… También tiene su parte de culpa el trabajo, pero yo no voy a echársela, que luego, cuando falta,  bien que se le echa de menos.

Además últimamente se me han parado las manos -y eso seguro que no es por la conexión a Internet-, parece que lo único que me funciona bien son mis pequeños ojos miopes, y para lo único que me da el tiempo libre es para ver las fotos que haré cuando tenga mi cámara nueva (si llego a comprármela) y para leer.  Es curioso lo que se aprende de los libros, y lo que los libros nos enseñan de las personas que nos los prestan (hermano, cuñada)…

Leo, aprendo, leo y leo. Me alimento de palabras y luego las sueño.

Responder

