Construyendo la pirámide, Personal, Trota, trota, trotamundos soy, Cámara en mano

El lunes empiezo

Y no, no es dejar para mañana lo que puedo hacer hoy. Es que el lunes empiezo un trabajo nuevo (aunque no dejo el viejo).

Este trabajo, aunque no es para más de dos o tres meses, va a suponer un cambio que temo demasiado radical en mi ritmo de vida, ¡y es que es muy fácil acomodarse a ciertas cosas!

p10604471
Puesta de sol en Conil

A partir del lunes se acabó el remolonear una hora en la cama antes de levantarme, el desayunar felizmente en mi sofá mirando la tele, el coscorroncillo de después de comer, el andar todo el día en chándal y salir a pasear cada vez que sale el sol, y el dedicar todas las horas que se me antojen a coser o a hacer ganchillo.

A pesar de todo eso sé que es precisamente lo que necesito ahora, salir de casa, adaptarme a la rutina del mundo, educar a mi cuerpo y hacer aunque sea un mínimo de vida social. Además, necesito elementos para poder comparar, y decidir qué quiero para el futuro, si el tupperware calentado en el microondas, o la cabezadita en el sofá (aunque dicho así parece fácil elegir).

En fin, voy a celebrarlo (de momento) en la peluquería.

5 thoughts on “El lunes empiezo”

  1. Ey, muy buena suerte en tu nuevo curro. Yo soy de los que han probado a estar en casa, y prefiero tener algo de rutina, salir a la oficina, saludar a la gente y echar unas risas…
    Pero claro, soy de los que si no salen de casa en todo el día se agobian xD
    Besos!

  2. Qué me vas a contar de agobios! A día de hoy hace ya más de un año que trabajo en casa (y en Sevilla, donde no conozco a nadie), y la verdad es que aparte de agobiada, últimamente ya me estaba empezando a sentir más marujona de la cuenta…
    Besos a ti!

  3. Hola, he abierto un blog de Tildas Tuneadas, me he pasado por tu blog y he visto que tienes unas cuantas diferentes, si no te importa las voy a poner en el blog, si no quieres me lo comunicas y las retirare del blo.
    muchas gracias y este es el blog.

    tildastuneadas.blogspot.com

Responder

