Cámara en mano, Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Mis primeras semanas

Se ha pasado rápida esta semana, y a pesar de que no era la más adecuada para ello, me ha dado tiempo de pensar, y mucho, en estos primeros días de mi nuevo (0tro) trabajo… Lo que no he podido hacer todavía es sacar una conclusión, y es que esta semana, a pesar de lo poco que ha durado, no ha sido una, sino dos.

En mi una primera semana he conocido gente curiosa, muy distinta, supongo que por formación, a la gente con la que estoy acostumbrada a trabajar; he conseguido, por raro que me parezca, poner un poco de orden en mi alimentación, y la báscula lo está agradeciendo; además he conseguido disfrutar de un fin de semana como un premio merecido, y no como un par de días más; y, como no, los largos paseos en autobús me están permitiendo leer todo lo que me apetece.

dscn5080

Pero en mi otra primera semana, he pasado mucho sueño; mi cuerpo se ha rebelado contra mí; he tenido que aguantar las molestias de trabajar rodeada de gente que obviamente se preocupa poco o nada de mi costumbre de trabajar sola; posiblemente voy a tener que dar un semi-no a una oferta bastante interesante por la falta de tiempo; y, por último, el trabajo es tedioso, increíblemente tedioso…

dscn5079

6 comentarios en “Mis primeras semanas”

  1. Bueno, verás como con el tiempo agradeces la parte positiva, pero está claro que todo ying tiene su yang, como dicen xD Pero es verdad que llegar el viernes y que sea san viernes, en vez de un día más, mola lo suyo 😉
    A lo del sueño se hace uno, lo de trabajar sola… pues te acostumbras, como todo, y lo agradecerás con el tiempo. Yo echaba de menos llegar a la oficina, saludar a la gente, las risas, las bromas… mientras no sea un sitio con mal ambiente, claro.
    ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Si yo a trabajar sola es a lo que estoy acostumbrada… y hoy por hoy me “molesta” que la gente se lo pase bien en la oficina, pero vamos, supongo que podré acostumbrarme a un poco de diversión durante la jornada laboral, jeje!!

    Me gusta

Responder

