Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Paparazza

Esta tarde me he dedicado a espiar, cámara en mano, a uno de los seres que pueblan la estantería del salón (¡que no son pocos!), y me lo he encontrado de esta guisa, enfrascado en leer algo en un portátil que bien podía ser un estuche de sombra de ojos con cinta aislante…

p1060616

Pensaba que quizás podía estar mirando elblogdemiso, pero no, mi cámara espía ha revelado en el sujeto aspiraciones e intereses muy diferentes…

p10606131

Por último he podido captar la imagen de una extraña criatura que rondaba mi objetivo… todavía no he sido capaz de determinar qué es, igual la mando a uno de esos programas de misterio de la televisión…

p1060625

Actualización: gurumeando por el blog de tildas tuneadas de Rosa, donde ésta y mis otras tildas tienen el lujo de compartir espacio con muchas de las tildas realmente preciosas que hay por los interneles, he visto el siguiente comentario, dedicado a ésta, que me ha encantado:

Miguel dijo…
Oh! la Tilda Enjuto Mojamuto.
Que autentica.
Besos Rosa.
2 thoughts on “Paparazza”

Responder

