Personal

Bye Vodafone!

No soy yo muy de estas cosas, pero cuando el único recurso que le dejan a una es la simple y llana pataleta de toda la vida, pues habrá que aferrarse a él.

Después de varios años con un contrato y sin ningún problema con Vodafone, decido cambiar de compañía. La razón es simple, he tardado, pero me he dado cuenta de que en el único momento en que las compañías nos tratan BIEN a los ususarios de a pie, es cuando nos quieren atraer, o temen perdernos. Así que hice una portabilidad a Orange.

Hasta ahí todo bien, pero el descuento (y el móvil, que a nadie le amarga un dulce) que me ofreció Vodafone,  me hicieron pensar un poco más, tenía de plazo hasta el 24 de abril a las 14 horas.

Tras mucho pensar (y cuando digo mucho quiero decir muuuuucho) decido quedarme con Vodafone, así que llamo, hoy 23 (feliz día del libro, por cierto) a eso de las 2 menos cuarto para comunicar mi feliz decisión.  Resulta que la operadora con la que hablé, en un ataque de humanidad, se equivocó al darme la fecha, de modo que mi plazo expiraba en la friolera de 15 minutos. ¡Uf!, pensé yo (profundos pensamientos los míos), menos mal que me queda un cuarto de hora. ¡Ja!, debió pensar la operadora, te creerás tú que me voy a gestionar nada ahora, que si me entretengo pierdo el turno para el microondas y al final termino en el comedor comiendo sola…

Y yo lo entiendo, de verdad, a mí tampoco me gusta llegar la última al comedor, coger el peor sitio, y encima tomarme el yogur ya sola, pero es que aunque no me gusta mi trabajo es mi trabajo, y, aunque no me apetezca, lo hago. Y como, además de entenderlo, Nuria (la operadora) me aseguró por activa y por pasiva que yo misma podía realizar la gestión con Orange sin problema, y que Vodafone  me mantendría la oferta, pues la dejé irse a disfrutar de su táper y listos.

Por la tarde, al terminar de trabajar (nótese) vuelvo a llamar y tanto la operadora como el (que dice ser) responsable de atención al cliente, insisten que que puedo tener toda la razón del mundo (que la tengo) pero que Vodafone no se responsabiliza de su error, así que cuando mi paciencia (no tengo mucha) ha tocado techo, he colgado, no sin antes desearle que pierdan todos los clientes posibles a la mayor brevedad.

Y así están las cosas, mañana llega mi móvil nuevo de Orange, y el lunes lo estrenaré, en un par de semanas Vodafone habrá desaparecido de mi vida (y espero que de la de más gente). Sé que lo he hecho mal con el responsable, que tenía que haberle preguntado a qué hora terminaba su turno, y haberme quedado discutiendo con él hasta media hora después, pero tenía que trabajar yo también, así que no ha podido ser.

¿Le estoy dando a esto más importancia de la que tiene? Sin lugar a dudas, lo hago siempre.

6 comentarios en “Bye Vodafone!”

    1. me asusta lo que estoy leyendo , ayer mefui de vodafone a orange, hoy me ofrecen un movil en vodafone como el que quiero y me aseguran 7 a 10 dias y el nuevo contrato de 18 meses, que hago les creo de nuevo a vodafone

      Me gusta

      1. Tampoco te asustes, lo único que te digo es que si estás convencida de que te quieres quedar, lo digas cuanto antes, y si te lo tienes que pensar, que te asegures perfectamente del plazo que te dan para pensártelo 🙂

        Ánimo y suerte!

        Me gusta

  1. Si no hace falta, Kin, yo misma tengo para escribir un libro con Orange ADSL, y no espero nada bueno ni grandioso de la telefonía móvil, pero es que con esto, Vodafone me tocó las narices…

    Ima, genial tenerte de nuevo por aquí… me temo que definitivamente somos unas histéricas (yo por lo menos, jeje)

    Me gusta

  2. te he cogido la imagen de tu tilda con el oredenador para ponerla en mi blog de “tildastuneadas.blogspot.com”, espero que no te moleste si es asi me lo comunicas. Gracias
    Un beset
    Rosa

    Me gusta

Responder

