Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Casi se me había olvidado…

…lo que era quedarse en casa una tarde, merendar, y no tener que hacer nada, escuchando música, hablando por teléfono, y decidiendo a qué le voy a meter mano (después de al chocolate, claro…).

cimg0415Menos mal que de vez en cuando llega un jueves que me lo recuerda…

1 comentario en “Casi se me había olvidado…”

  1. guapa!hace ya q no me paso por tu casita eh..perdoname! bueno vengo para contarte algo, porque no encuentro tu email!!

    el miercoles hay una reunion de artesanos no sé si lo sabrás!! porque hace poco hubo una feria!! bueno total, si te interesa escribme a mi email y te cuento!! es el meircoles un beso guapa y espero que te vaya todo genial!

    Me gusta

Deja un comentario