¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, Trota, trota, trotamundos soy

El verano, la crisis y las manos

Con la intervención estelar de la capacidad de reacción

Es agosto, hay crisis y yo apenas acabo de volver de vacaciones… así que de momento me doy un margen de unos días para empezar a asustarme por la escasez ausencia de trabajo.

Normalmente en estas circunstancias me habría llevado las manos a la cabeza en primer lugar, luego habría dejado que me comiese la ansiedad y finalmente no habría hecho nada (bueno, algo sí que habría hecho, mirar tontamente el ordenador, ver todo lo que saliese por la televisión y, por supuesto, atiborrarme de azúcares innecesarios), pero esta vez he sabido reaccionar a tiempo, y de momento estoy que no paro. Desde que he vuelto (y no llevo ni una semana), llevo hecho un cocodrilo, tejido un poco de bolso, cosido un par de muñecos para mi sobrino y publicado una fotografía que me gusta en Flickr. Y esto no es nada… llevo ya varias páginas de anotaciones en mi libreta de las ideas, y eso me gusta.

CIMG3115

Desde la vuelta de vacaciones se oye mucho en casa -medio en broma medio en serio- una palabra, diligencia (gracias, Ana), y puede que sea una tontería, pero medio en broma medio en serio, parece que funciona…

Responder

