Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Bolso fácil, bolso rápido

Llevaba tiempo con ganas de hacer alguna cosilla de ganchillo, y con un poco de inspiración del delicioso libro de Julie Armstrong Holetz, Uncommon Crochet, un cordón de lino pulido (comprado en la ferretería) y un trozo de tela,  el resultado ha sido éste: un bolso con el que no creo que salga a la calle pero del que me siento orgullosa por ser la primera cosa de tamaño razonable que he terminado y eso, para una inconstante como yo, es todo un logro.

CIMG3265

Y bueno, últimamente parece que no paro, he hecho, estoy haciendo y quiero hacer muchas cosas, pero mi espalda se ha encargado de pararme… Esta mañana, a eso de las nueve, estando aún en la cama me he estirado no sin ganas, y ¡chas! aquí sigo, tumbada, medicada y con la espalda haciéndoseme a la parrilla con la manta eléctrica.

3 thoughts on “Bolso fácil, bolso rápido”

  1. Esta bonito el bolso pero quiero algo mas sencillo de tela, ¿como que con ganchillo es mas difícil?
    Con todo gracias

Responder

