Cámara en mano, Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Desmontando el refranero

O al menos intentándolo…

Bueno, dicen que el que mucho abarca, poco aprieta… pero dependerá de las ganas que tenga de abarcar, y también del tiempo que tenga que estar apretando, claro…

Yo de momento tengo intención de abarcar bastante, al menos en lo que queda de septiembre, y me siento con fuerzas para apretar y que no se me escape nada.

He retomado con ganas, por las vacaciones y por unas charlas, el trabajo de todos los días, la rutina de esperar y estar alerta, y de adaptarme a lo que vaya viniendo…

Por otro lado el lunes me incorporo de nuevo al trabajo de oficina, que para mí es como una fiesta, porque la compañía hace del tedio algo inexistente, y porque siempre es mejor reirse a coro que hacerlo sola.

Y además vuelvo a subirme al carro de las clases particulares, que no deja de tener su encanto, porque eso de trabajar con chavales y niños rejuvenece.

Y por último, como yo es que me apunto a un bombardeo (y eso quien me conoce lo sabe), me estoy animando a participar en una feria de artesanía, ya la cabeza me hierve de ideas y de ganas de hacer cositas…

Así que, de momento, quedan suspendidas toadas aquellas actividades puramente hedonistas que tenía planeadas, ya no se me verá sin mi aguja y mis retales en el tiempo libre, el gimnasio esperará un par de semanas más y el jersey de ganchillo que me quiero hacer, pues tres cuartos de lo mismo…

Menos mal que mi entorno es paciente conmigo, me quieren y me cuidan y aceptan que sea una obsesa del tiempo ocupado…

Ains, y menos mal también que tengo casi entero el tubo de corrector de ojeras!

Para mí al menos se ha terminado el verano…

La luna llena sobre Conil.... ahuuuuuuu!!!
La luna llena sobre Conil.... ahuuuuuuu!!!
3 thoughts on “Desmontando el refranero”

  1. Para mi tb se termino el verano, q fresco hace ya…. Lo del blog con paciencia y tiempo jajaja q esto ultimo me escasea jajaja. Besos guapa q te vaya bien en el curro.

Responder

