Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

El mercado de artesanía: antes

Mañana voy a participar en un mercado de artesanía. Va a ser la primera vez, y puede que sea la única, o puede que no.

En realidad el resultado no me importa mucho (hasta tal punto me da igual que aún no tengo precios para las cosas, jeje), a mí me gusta hacer lo que hago, me relajo cosiendo e inventando… y objetivamente no sé, pero subjetivamente me gustan mucho casi todas mis cosa, y las que no me gustna mucho, me gustan bastante, y además me divierto, qué más se puede pedir…

He estado muy nerviosa por el tema del mercado, y también un poco agobiada por tener que coser tanto y a contrarreloj… tanto que por momentos he pensado que no merecía la pena intentarlo siquiera. Sin embargo esta tarde ha sido divertidísima (y emotiva, que una es muy sentida), con la casa llena de gente cosiendo, recortando y pegando…

CIMG4141

Es una cosa curiosa, normalmente una no queda con amigos para merendar y hacer manualidades. Pero esta tarde, entre unas cosas y otras, nos hemos juntado en casa un grupo curioso, todos dispuestos a echar una mano y a pasárselo bien, y la verdad es que ha sido alucinante… no sé si será porque yo soy muy friki (o rara o lo que sea), pero el caso es que lo repetiría cualquier día, pero sin la presión de tener que terminar muchas cosas (ya sabéis, chicos, cuando queráis, yo pongo mi material ^^).

¡¡¡Gracias!!!

2 thoughts on “El mercado de artesanía: antes”

  1. Haces cosas mu chulas, tienes mucho arte sano y ya hay muchos conocidos y desconocidos que opinan lo mismo. Solo espero que, de alguna forma, estés obteniendo la recompensa que te mereces para seguir creciendo en creatividad.

    Por cierto, para mi fue amarga la victoria que consiguió uno de los niños que suplicó por tu rata…pero no me vayas a hacer una rata a mi ahora… porque yo no quería decirte ná pa que admiraran tu obra los desconocidos pero… y ya no la quiero, a mi me gustaba esa rata, única, exclusiva y de nadie más y además, ya mismo es tu cumple, no el mio, así que no se te ocurra…

  2. Si me lo pides así por supuesto que no te hago otra rata… de todos modos no me rechazarás alguna otra cosa en algún otro momento, no?

Responder

