Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

El mercado de artesanía: después

Dos días he necesitado para recuperarme del mercado del domingo… del maratón costurero del sábado,  el madrugón adrenalítico del domingo y la paliza de sol, cerveza y calor…

Desde el punto de vista de mi bolsillo se puede decir que ha ido bien, pero claro, era la primera vez, y familiares y amigos me han dedicado más atención de la que esperaba, la verdad.

Y desde mi punto de vista, bueno, la verdad es que he quedado muy contenta, pero no sé si repetiría la experiencia… Ahora mismo no me apetece ni más estrés ni más adrenalina, ni coser por obligación, quiero sentarme a coser, sí, pero no para meter lo que cosa en una bolsa y venderlo, sino para regalarlo, o quedármelo… Bueno, eso es lo que creo ahora mismo, pero con esta mente cambiante que tengo, a saber qué pienso dentro de un par de semanas…

mercado_octubre

Y para rematar tengo muchas cosas que agradecer y no me voy a quedar con las ganas, a Ana, Mayca y Nerea por apoyarme, a Salva por apoyarme y aguantarme, a Mayca por hacer magdalenas, a mi madre por comprar dulces, a Nerea por hacer tortitas, a Mayca, Nerea, Adri, MJose y Antonio por la maratón, a mi madre por traer el coche, a Mayca, Adri y Nerea por estar allí conmigo, a Salva por dejar de estudiar para estar allí, a Jesús, Adri y Nerea por la granizada de limón, a mi hermano y Lucía, Ana y Paco,  Paco, y MJose por comprar cositas, a Ana por el mensaje de apoyo, a Bea por insistirme en participar, a MJose por dejarme un huequito de su mesa y darme una bolsa, a Mayka y la asociación por organizar todo, al chico que cantó por cantar, y a los chicos que desfilaron por lucirse como se lucieron. ¡Gracias!

3 thoughts on “El mercado de artesanía: después”

    1. Al final han salido dos, jeje. A ver si termino de recuperarme de ésta, luego ya empezaremos a pensar en la próxima, no sabía yo que una feria era una cosa de tanto estrés!!
      Besos!

Responder

