Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, Personal

Es lo que tiene…

Puntos a favor de trabajar en casa:

  • No me tengo que peinar.
  • Madrugo menos.
  • Estoy descalza.
  • Puedo actualizar el blog en un descanso.
  • No gasto en autobús.
  • No hay tanto ruido.

Puntos en contra de trabajar en casa:

  • Las galletas.

DSCN0260

2 comentarios en “Es lo que tiene…”

  1. Qué envidia! Y yo que gasto cerca de 900€ anuales sólo en universidad (el coche prefiero ni calcularlo porque sino me da algo xD).

    Inconvenientes…galletas, ¿porqué?

    A mí me gusta que me las hagan 😀

    Me gusta

    1. Bueno, una galleta no es mala, ni dos… ni siquiera un paquete, pero a partir de ahí se pone fea la cosa, 😀

      Te entiendo con lo del coche, yo voy al trabajo en autobús para no tener que pensar en él…

      Me gusta

Responder

