Cámara en mano, Embadurnada de harina..., Personal

Galletas

Tras la entrada tonta de esta mañana me había quedado con ganas de galletas, y en días como hoy, pues como que no me privo… Así que he rebuscado un poco por Internet, he comprado unos ingredientes en el supermercado, y me he puesto manos a la obra…

La receta que he seguido es facilísima y, aunque por momentos los ingredientes me han parecido excesivos, la verdad es que el resultado ha merecido la pena (aunque claro, es difícil que algo esté malo si le pones toneladas de mantequilla, azúcar y chocolate, ¿no?). Para variar un poco, en lugar de usar las dos tabletas de chocolate con leche, he sustituido una por chocolate blanco, y he hecho galletas de dos tipos (eso sí, las de chocolate blanco son bastante más feas).

A todo esto, yo estaba haciendo dieta desde ayer

cimg4241

4 thoughts on “Galletas”

Responder

