Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, Personal

Que se haga

Antes trabajaba de administrativo en una fábrica de muebles, una empresa no demasiado grande, familiar. Y como en todas partes a veces había picos de producción y andábamos todos (sobre todo los operarios de la fábrica, todo hay que decirlo) como locos, y aún así las veces no salían, o parecía que no iban a salir.  En los momentos de crisis se acudía al jefe de fábrica, también familiar, en busca de soluciones: las cornisas no están montadas, esto no ha pasado el control de calidad, el lacado lleva retraso, el pantógrafo no va bien, no hay etiquetas para los muebles*… Su respuesta: “Que se haga”.

A veces me siento un poco como este gran pensador que era mi jefe de fábrica: veo una montaña de lanas y telas en el salón, una señora lista de cosas que hacer sobre la mesa y otras tantas que no están apuntadas en ningún sitio, y me entra el nervio, y me dan ganas de gritar “¡Que se haga!”. Y es que a mí, como al sabio, no es que no me guste hacer cosas, es que me gusta mucho más que estén hechas.

* Esa era una de mis tareas, ains, qué tiempos…

4 comentarios en “Que se haga”

  1. Tranquila, a mí me pasa lo mismo xD Siempre que tengo tiempo de hacer cosillas libres no sé qué hacer, me pongo nerviosa y acabo haciendo…nada!

    Ahora por ejemplo debería estar liada con los trabajos de la uni en vez de estar por aquí mirando blogs. No me importaría tener a alguien detrás mío diciendo de vez en cuando “que se haga”.

    Me gusta

    1. Lo fabuloso del “que se haga” debería ser que en lugar de tener a alguien detrás nuestra diciéndonoslo, hubiese alguien o algo que hiciese las cosas para nosotros, por lo menos algunas 🙂

      Ánimo con esos trabajos!!

      Me gusta

  2. Yo tb disfruto mas cd estan terminadas jajaja el hacerlas me agobia!!!
    Intento pasar mas pero me es imposible tenemos problemillas familiares q me ocupan muxo tiempo. Muxos besos.

    Me gusta

    1. Hola, Reyes:

      siento oír lo de los problemas familiares, espero que las cosas mejoren y que nos veamos más por aquí cuando todo vaya mejor.
      Un beso 🙂

      Me gusta

Responder

