Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Llegará el frío y me pillará abrigada… cuando llegue

Aunque hace poco que he descubierto Ravelry y el grupo de tejedoras No8das, y sólo he ido a dos de las quedadas, la verdad es que cada vez estoy más enganchada a las agujas (suena mal esto, ¿no?) y tengo una pila importante de cosas en proceso (WIP’s) y cositas por hacer… Si mis cálculos no fallan, lo tendré todo hecho hacia finales de agosto de 2014.

CIMG4734

De todo lo que tengo empezado lo primero que quiero terminar es la bufanda de ganchillo que no era para mí pero al final sí lo es, la que deshice cuando ya llevaba un ovillo entero de la lana que vi en otras manos y se me encaprichó… aunque en realidad poca prisa me corre, porque el frío no termina de llegar, y las ganas de ponerme una bufanda las sigo teniendo en el altillo.

2 comentarios en “Llegará el frío y me pillará abrigada… cuando llegue”

Responder

