Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas

Diligencia

Últimamente no escribo casi nada por aquí, estoy pasando una de esas fases en las que parece que voy a cámara lenta cuando el resto del mundo sigue a ritmo normal, así que me he propuesto retomar la diligencia como leitmotiv, a ver si consigo que me vuelva a funcionar… Y es que no es ya que tenga cosas sin terminar, es que tengo cosas ¡sin empezar!

De momento la cosa va mal, porque desde ayer tengo una contractura en el pecho (¡yupi!) que me tiene bastante incómoda, así, sentadita, con la mariquita caliente, amodorrándome yo sola…

Y como lo suyo es plantearse objetivos a corto plazo, sin más dilación me voy a recoger el coche al taller (dolor para mi bolsillo) y de camino al supermercado a hacer la compra. Y si las cosas salen como tienen que salir, algo más publicaré antes de acostarme 🙂

¡Ah, las fotos! Las fotos son del primer intento de pintar algo en tela. Como se puede ver el dibujo no es mío (aquí el original, de Banksy) y además no es que esté muy fino, pero yo, la verdad, estoy encantada con el resultado. Me gusta especialmente el globo de fieltro, que como además es un broche, si un día me apetece que la niña lo tenga en la mano, lo cambio de sitio y a correr.

El truco para tener una prenda resultona pintada por nosotros mismos es ponérsela exclusivamente por la noche, y moverse lo más rápido posible cuando la oscuridad no acompañe. xD

Y bueno, ahora sí, ¡me voy a por el coche al taller!

8 thoughts on “Diligencia”

  1. Wow! Te ha quedado realmente bien. La niña hecha con pintura está genial, y más para ser el primero que haces. ¿Con qué lo has pintado? Pregunto sólo por curiosidad, jamás me atrevería a pintar algo en la ropa, con lo torpe que soy saldría cualquier cosa menos lo que quiero.

    El globo de fieltro es también una monada, te ha quedado muy bien 🙂

    Me gusta

    1. 🙂
      La he pintado con pintura para telas, de la marca Pebeo. Yo tampoco me hubiese atrevido a pintar nada en la ropa, pero la camiseta la compré expresamente para eso (la más barata que encontré), ya concienciada de que había muchas posibilidades de que acabase en la basura.

      Me gusta

  2. Pues a mi tambien me gusta mucho el globito, lo veo super original. Espero que se mejore tu contractura. Yo tengo igual la lumbar derecha. Nos vemos el domingo, no?.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

