Personal

Balanceando el año

Nunca he sido muy de balances a final, ni de promesas al principio de los años, pero esta vez, será cosa de los años o de vaya usted a saber qué,  me ha dado por pensar y hacer memoria, y como conclusión tengo algunos números:

  • He cumplido treinta años.
  • He vivido dos décimos aniversarios, ambos completamente diferentes.
  • He leído siete libros, ocho menos que el año anterior.
  • He participado en una feria de artesanía en la que he vendido nueve cositas hechas a mano. Además, he podido vender una cosa más por Internet.
  • He terminado nueve proyectos de punto o ganchillo, casi uno por cada libro menos que he leído.
  • He  cosido un total de cinco bolsos.
  • He viajado a tres países.
  • Y he engordado equis kilos.

Planes para dos mil diez no hago, que no quiero encontrarme dentro de un año lamentándome por no haber sido capaz de llevarlos a cabo. Los malditos kilos, eso sí, espero ser capaz de dominarlos.

Feliz año nuevo

2 comentarios en “Balanceando el año”

  1. Vaya, si que has hecho cosas. Yo creo que podría resumir el año 2009 en una palabra…horrible! Espero que el año que viene pueda decirte todo lo contrario :)!

    Un saludo y feliz año.

    Me gusta

Responder

