Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, Negro sobre blanco, Un libro al mes

Febrero retrasado: viñetas

Febrero es corto, y además con los retrasos de enero se me ha quedado prácticamente en nada, por suerte tenía un libro muy corto con muchas ganas de ser leído: Mes hommes de lettres, de Catherine Meurisse. El libro llegó a mis manos como regalo de navidad, y puedo decir que es de los que más me han gustado de todos los que recibí. Al leerlo he repasado lo que en algún momento supe de literatura francesa, y he aprendido cositas que no había visto jamás, lo recomiendo 🙂

Y aquí sigo un poquito atascada con el trabajo, pero vamos, cuando todo el mundo dice que mejor que sobre que no que falta, tendrán razón, supongo, será sólo que yo no lo sé ver. Será cuestión de tiempo. Y también sigo con el taller de fotografía, aunque últimamente tengo menos motivación y menos tiempo para hacer fotos, así que… bueno, lo llevo en plan pasivo.

Bueno, y así se ha pasado febrero (y parte de marzo), con viaje relámpago a Dublín incluido…  de momento parece que ha dejado de llover, el jardín huele a azahar, y llevo cuatro días controlando lo que como, aunque sin tiempo para hacer deporte… En fin, que feliz marzo 🙂

5 thoughts on “Febrero retrasado: viñetas”

  1. Pues para tener poca motivación a la hora de hacer fotos no te han quedado nada mal!

    Y créeme, mejor que sobre trabajo que no que falte, porque yo este mes lo estoy notando muchísimo esto de no trabajar, sólo te digo que se me estropeó el coche y hoy me he comprado otro. En fin, mientras mi libreta no empiece a marcar números rojos…!

    Un abrazo.

  2. Pingback: El blog de Miso

Responder

