Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Negro sobre blanco, Un libro al mes

Marzo: dos y no más

Este mes he recuperado el retraso que llevaba acumulado, y a día de hoy ya he terminado el libro que me correspondía… pero, eso sí, vaya libro, ejem ejem.

Hará un año, como tejedora novata, me leí The Friday Night Knitting Club y, aunque no puedo decir que me gustase, tampoco me desagradó, fue un libro que pasó sin pena ni gloria… bueno, con algo de pena sí. Y ahora más por ganas de completar un círculo que de leérmelo, me he enganchado con Knit Two… y ya no es que sea más de lo mismo, es que es más predecible que un capítulo de House. No es que yo esperase gran cosa del libro (si no lo esperaba del primero, no iba a hacerlo del segundo), pero… uff, es que ni la mínima, así que he leído rápido rápido para quitármelo de encima prontito 🙂

Por otra parte por fin terminé todas mis asignaciones del Atelier… con unas estoy más contenta que con otras, pero en general no me quejo…

¡Ah! y he vuelto a tejer después de más de un mes con alergia a las agujas. Quería hacerme un chal, pero después de tanto intentar el Ishbel le había cogido un poco de manía, así que he buscado otro, y me he decidido por el Travelling Woman, que tiene muy buena pinta. De momento no puedo decir si va bien o mal, porque la parte del encaje no la he comenzado aún, pero estoy contenta con cómo avanzo 🙂

2 comentarios en “Marzo: dos y no más”

Responder

