Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Ratones

Asi estamos, como ratones, y sin tildes, en un pueblecito del este de Francia… y gracias; que podia ser peor, podiamos estar atrapados en el aeropuerto sin cama; sin co,mida y sin tildes…

Vinimos a conocer a nuestro sobrino, nieto y bisnieto, y yo personalmente ya estoy pensando en echar curriculums y buscar un piso mono porque a este paso me veo pidiendo la nacionalidad. Porque a ver, el vuelo nos lo han cancelado ya dos veces y, crucemos los dedos, no descarto una tercera.

Desde que estoy aqui he adoptado una actitud contemplativa con respecto al mundo, y me siento un poco como un testigo de una novela coral, con un racimo de personajes interrelacionados y distintos, cada uno con su historia, con sus maneras, con sus preocupaciones… y yo sin tildes.

4 thoughts on “Ratones”

  1. Según lo cuentas me ha venido a la cabeza la típica pelicula de pequeñas historias que se entrecruzan en un pequeño instante.
    Espero que puedas volver pronto.
    Un saludo, Lorena.

Responder

