El síndrome de las manos inquietas, Personal

Linguine bunnybun (o al menos parte)

De todas las páginas de manualidades que hay por ahí, que son muchas, para mí Crafster es sin duda una de las mejorcitas, por no decir la mejor. De vez en cuando me gusta andurrear por ahí y ver las cosas tan espectaculares que algunas personas son capaces de hacer, y morirme de envidia 🙂

El otro día me encontré el patrón de los conejos lingüini del espacio exterior (nada menos), y me gustó tanto que decidí aprovechar un resto de lana para hacerlo… desgraciadamente el resto de lana no era suficiente, y cuando iba por la mitad de la segunda pierna me di cuenta de que aquello no iba a prosperar, así que cogí al conejo, lo mutilé, lo rellené de arroz, lo rematé por debajo y, ¡tachán! un conejo lingüini pisapapeles del espacio exterior!!

2 thoughts on “Linguine bunnybun (o al menos parte)”

  1. Pues te ha quedado como una idea de lo más original. A mí desde luego un pisapapeles es lo último que se me habría ocurrido con un conejito a medias.

    Tendré en cuenta la web que mencionas, que estas páginas suelen dar muchas ideas.

    ¡Un saludo!

    1. Hola!

      El único problema es que no me gusta repetir patrones… y el conejo me gusta de verdad!

      Lo malo de crafster es que a veces tienen cosas tan chulas que baja un poco la moral, jejeje

      Gracias por pasar 🙂

Responder

