Costura

Desde finales de mayo estoy yendo a clases de costura. Me encanta. He hecho ya un par de vestidos, un falda, una camisa, un sarouel, y una falda tutelada con mi amiga Almu que ya enseñaré algún día porque aunque no la he hecho yo estoy bien orgullosa de ella🙂

Pues bien, desde que estoy cosiendo ropa, siguiendo como mi tendencia monotemática, no he hecho otra cosa, sólo coser ropa (y trabajar, como no…).

Pero resulta que hace ya 5 meses del cumpleaños de mi amiga Mayca y todavía no le había regalado nada. Me pasa mucho últimamente, estoy despistada, se me pasan las felicitaciones y se me atrasan los regalos… pero como reza el refrán vale más tarde que nunca, así que aprovechando que viene de visita, le he terminado esta bolsita de aseo para regalársela, junto a la libreta de Dublín que hay dentro y a un suculento Huesitos.

Y para hacer honor a mi profesora de costura, hasta he hecho un patrón para hacerla… La tela es de las oportunidades de Ikea, y la portada de la libreta lleva fotografías de las típicas puertas de colores de Dublín.

(Click below for the English version)

I am taking sewing lessons since the end of May, and I love them.  Since them Ihave already made a couple of dresses, a skirt, a shirt, a sarouel, and supervised a skirt with my friend Almu (which I’ll show some day, I’m so proud…)

It is well-known that I am monothematic, and since I started sewing clothes I haven’t sewn anything else…

Five months ago it was my friend Mayca’s birthday and I haven’t offered her any present, so I have made this toilet bag for her.

And to honor my sewing teacher I have even made a pattern to sew it, haha. The fabric is Ikea, and the notebooks features Dublin’s typical coloured doors.

Thanks for looking!

4 comentarios en “Costura

Responder

