Desvaríos de una mente desocupada, Personal

¿Hay algo más tonto que el mes de agosto?

No me gusta el mes de agosto. Hace demasiado calor, la gente no está, las playas se ponen insufribles y las tiendas cierran… ¡Señores, hay que ser un poco más original y coger las vacaciones en otro mes, que además sale más barato!

Me gusta tejer cosas, pero avanzo muy despacio, porque ni le dedico demasiadas horas ni tejo demasiado deprisa, así que o empiezo ya con la rebeca que me quiero hacer, o la terminaré para cuando acabe el frío (que aquí, para más inri, termina bien prontito), y si la tienda de lana está cerrada, ¡voy lista!.

Y como el agosto de este año además de ser tonto está loco, hoy está lloviendo torrencialmente, que será normal en otros sitios, pero aquí donde yo vivo no lo es mucho, la verdad…

¿Estamos locos, o qué?

Responder

