El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

Comienza la temporada!

Al menos para mí, a pesar de estos calores que estamos teniendo, la temporada de punto ya ha comenzado.

Normalmente soy de esas personas que trabajan mejor bajo presión, pero cuando se trata de tejer, como no soy ni muy rápida ni muy constante,  necesito sobre todo tener tiempo de sobra, así, si quiero estrenar una rebeca para mi cumpleaños, tengo que empezar a tejerla más o menos ya, porque si no me desanima el pensar que no la podré tener cuando quiera, y entonces no tejo.

Muchos son los objetivos de esta temporada, veremos a ver qué tal se acaba dando la cosa.

Para empezar tengo en las agujas la repetición del gorro de Salva, que ya tenía que estar terminado, pero que ahí sigue, relegado de momento a un modesto segundo plano…

En mis agujas (y justo a mi lado ahora mismo en el sofá) tengo también esta preciosa rebeca del libro Awareknits… como la lana es gruesa y las agujas también, avanzo mucho más rápido de lo que pensaba, y estoy encantada. Mi objetivo fundamental es discreto, terminarla para mi cumpleaños, pero sinceramente espero tenerla acabada antes (dedos cruzados para que no se me vaya la inspiración).

También tengo la lana comprada para este gorrito precioso, el plan es llevármelo cuando vaya a casa de mi madre o a la playa, y aprovechar para hacerlo allí, en el balcón o en el césped, disfrutando del calor-no-del-todo-sofocante de mediados de septiembre.

Y más cosas, a Salva le quiero hacer esta rebeca, y lo suyo es que esté hecha para Navidad, así que cuando tenga terminada la mía iremos a elegir la lana… veremos a ver qué pasa!!

Y para terminar, están los pendientes del año pasado, el Ishbel que las chicas de No8das comenzamos el año pasado en un Kal,  un par de linguine bunnybuns, un Nevado,  el regalo de mi abuela (cuando me decida de una vez!!!) y más cosas que ahora mismo no tengo en mente, porque además de todo se me amontonan los sobrinitos (y que vengan más, mientras más mejor!).

Bueno, a medida que vaya avanzando con estas cositas iré poniendo fotos, de momento no merece la pena ni sacar la cámara de su bolsa 🙂

¡Feliz tejido!

7 thoughts on “Comienza la temporada!”

  1. Uf! Si que vas a hacer cosas! Te admiro un monton. Que cosas tan bonitas sabes hacer. Me vuelve loca el gorro que te quieres hacer, es precioso. Cumples 3 días antes que yo. ¡Qué casualidad que seas tan encantadora y libra como yo! Jiji 😉

    Besicos

    Maria del Mar

    1. Muchas gracias!! Espero ser capaz de hacer toooodo lo que quiero hacer, que es todo lo que pone y alguna cosa más que me habré dejado en el tintero 🙂

      Te animo a hacer el gorro si sabes hacer punto (si no sabes, aprende! que mola)

      Buena fecha para cumplir años, por cierto, ya te felicitaré ^^

  2. Hola:
    Me vine del blog de Maco a visitarte. Sì que tienes bastante que tejer, como todas las tejedoras se ve que no te conformas con un solo tejido y eso me agrada muchìsimo.
    ¿no te gustarìa entrar al grupo que organizò Mercedes de “las labores olvidadas? para que nos demos ànimos.
    Todo està lindo y te admiro por los animalitos…me costarìa mucho hacer uno.

    1. Bueno, de momento es poco lo que tengo del año pasado y, sinceramente, me motiva más lo nuevo, jajaja… lo que sí quiero es, cuando acabe los 5 proyectos nuevos que tengo en mente, recuperar por lo menos mi Ishbel… para entonces, me uniré a las labores olvidadas.

      Muchas gracias!!

  3. Madre mía, qué de cosas por hacer! Y yo que me rompo la cabeza pensando qué fieltrada hacer, cómo, cuándo y para cuándo, soy un desastre xD

    A la espera de las fotos :)!

    1. Lo malo (o bueno, según se mire) que tiene tejer es que hay muuuuchos recursos, libros, revistas, paginas web… y en esos sitios hay muchos patrones que son preciosos y gratis, así que a nada que te pones a bucear un poco, la lista de cosas pendientes se multiplica peligrosamente xD

Responder

