Personal, Regalos a gogó

¿Y por qué no?

El otro día pujé en eBay por una lana que realmente no quería. Ha sido la primera vez que me pasa algo así, simplemente se me fue el dedo, ¡clic!, y cuando me quise dar cuenta la lana era mía. Yo respeto las creencias de cada uno, pero concretamente la creencia en el alijo-de-lana-todopoderoso no la comparto, qué se le va a hacer!

Así que en esas estaba, pensando en qué podría hacer con la lana, cuando se me ocurrió, ¿y por qué no? ¡sortearla en el blog! Porque, digo yo, alguien habrá que la quiera para hacer algo (o para almacenarla en un armario, que para gustos están los colores), ¿no?

Bueno, ésta es la lana, ¿os gusta?

Erm, sí, eso de la esquina soy yo haciendo la foto xD

El ganador o ganadora del sorteo se llevará diez* bolas de lana como la de la foto (están intactas, sólo he abierto la bolsa para hacer la foto), y alguna cosilla que haré yo misma, y que será sorpresa, porque de momento, ni yo misma lo sé.

“¿Y qué hacemos para participar!!?”, coreó la muchedumbre interesada (plis, que se interese alguien!). Pues bien, que me deje un comentario en esta entrada antes del 30 de septiembre, y, si puede ser, que se haga eco del sorteillo en su blog, para que seamos más, que es más divertido 😀

En principio voy a limitar el sorteo a España, que no quiero que me maten los gastos de envío, sorry!

¡Saludos!

* Diez, seis, cuatro o una, las que quiera! Si la persona que gane no las quiere todas porque no le vayan a hacer falta, ya me quedo yo con el resto y veo qué hago con ellas!!

Anuncios

57 thoughts on “¿Y por qué no?”

  1. es la lana q has recibido esta mañana???
    Vaya yo me la quedo sin problemas (si me toca claro) asi me obligo a empezar a tejer algo, q ya me vale…

  2. Oye, me puedo llevar una de tus fotos para correr la voz en mi blog???

    Yo creo que más de alguien que vive en España me lee.

  3. Me gustaría participar en tu sorteo, puedo? El color es precioso, un peazo chaqueta que me haría yo con ello.
    Ademas, correré la voz, ja, ja.

  4. La lana está muy bien y tengo ganas de hacer mi primera prenda de vestir, algún día tendré que empezar, jeje! A ver si tengo suerte!
    Me apunto lo de la difusión!

  5. Pues yo soy de las que de vez en cuando compra ovillos al tuntún, así que no me importaría tener unos tan bonitos como esos en la caja de las lanas. Harían un jersey precioso. Te hago publi yo también…

  6. Hola,
    Te encontrado a través del blog de Alhana (Cajón Desastre), y a mi la lana que has comprado me encanta! aunque lo mío, mas que un alhijo de ovillos son restos, que es peor. Además veo que eres una gran lectora, y como yo tampoco puedeo vivir sin libros, pues te seguiré para compartir al menos lecturas…
    Un abrazo

  7. Yo me apunto!! Sé que tengo mucho, y mas con la herencia recién recibida, pero que quieres que te digas, soy una tejedora compulsiva y me encanta tener proyectos en espera.
    Por cierto, muchas gracias por visitarme y dejarme comentarios, y por supuesto que te anunciaré en mi blog.
    Un beso.

  8. Bueno Miso,pues yo me quedaría con tus lanas sin ningún problema. Ahora que viene el invierno, un jersey de cuello alto quedaría genial. Aunque mi blog es muy modesto haré una entrada anunciando tu sorteo.

    Saludos.

  9. pues tu no te preocupes que a esas lanas le estan saliendo muchos novios y no te van a coger sitio.
    por supuesto que me apunto y me llevo la foto para mi blog a difundir tu sorteo.

    muchos besos de brujita.

  10. Yo me apunto al sorteo y al taller de punto para después del sorteo!! Y al de fimo, ganchillo… jajajaja!!!!

  11. Me encanto! Los colores re lindos, me gustaria hacerme un chal o un chalequito, bueno que participo en tu sorteo y te lo publico en mi casita. Un saludo

  12. Pues a mi me parece una lana monísima para hacer el “abalone” que tenemos como KAL el mes de Octubre en Madrid Knits! así que me apunto a tu sorteo ¡gracias! (dile a tu dedo que no haga clic por libre, que te pregunte primero si quieres pujar jis jis jis)
    Un abrazo,
    SIONA
    sionaland ( arroba ) gmail.com

  13. me encanta, es una lana bellísima y ya tengo en mente varias labores que quedarían lindas con ella. Ojalá y tenga suerte en esta ocasión que ya me toca, jaja.

    besitos y que tengas una feliz y productiva semana

  14. Si es que lo de comprar por internet tiene peligro. Que una se embala dándole al ratón. Me apunto al sorteo y en la entrada de mañana, en la que también yo voy a organizar un sorteo de aniversario, me hago eco del tuyo. Besos

  15. Vaya regalo mas estupendo, me parece a mi que nos gustan a todo el mundo. Me apunto por supuesto. Estaría todo el día dedicada a estos quehaceres, lástima falta de tiempo. Un besico.

  16. Uy, gracias por el ofrecimiento, una lana siempre es bienvenida por una tejedora compulsiva, así que me apunto, jajaja, no es que yo lo sea… ya te imaginarás, peeeeeero tengo una amiga, de una amiga, de una amiga…. que UN POQUITO si lo es 😉
    También hago promo en mi blog, por si hay otras amigas de amigas que se apunten 😀

  17. Hola! pues a mi me parecen unas lanas monísimas! Veo un jersey la mar de mono para llevar con mis vaqueros negros!
    A ver si tengo suerte. Besos!

  18. Me la pidooooo!!!! y lo anuncio en mi blog http://fioselas.blogspot.com/
    Me parece una lana muy bonita, igual estaba destinada a ti y por eso pujaste sin querer… o igual estaba destinada a otra persona mediante el blog, por eso la sorteas. Y si estuviera destinada a mí?? Que metafísico sería. Bueno, el día 30 lo sabremos.

  19. Holaaa!
    Estoy encantada de poder participar en tu sorteo por las 10 bolas de lana para tejer, que para empezar los colores son preciosos! Hace unos añitos fui una tejedora compulsiva de ganchillo, pero dejé de hacerlo porque las clases en la universidad, después el trabajo y mis múltiples actividades me hicieron que fuera dejándolo en el olvido. .. Hace algunos días después de ver anuncios en tv sobre unas revistas de ganchillo que venden en los kioscos he pensado que ya era hora de retomar el gusto por este hobbie que me relaja, me hace reflexionar, me divierte y me pone retos cada que empiezo una nueva labor :o)
    Así que heme de nuevo comprando revistas, ahora visitando blogs en internet (como el tuyo) para ponerme al día, me siento con aires renovados para retomar una actividad que como he comprendido ahora: lo que bien se aprende nunca se olvida.
    Así que me daría mucha ilusión poderme ganar este premio que sorteas, sería como un aliciente para mí de que voy por buen camino.
    Suerte a todas las participantes,
    Nadia
    aidanyl@hotmail.com

  20. Hola! acabo de ver tu propuesta de sorteo en el blog de Cabdellant! así que me apunto, me gusta mucho ese color para los frios, me alegran el día! que conste que yo las quiero tooooodas, que tengo unos cuantos patrones que le van que ni pintados! Mucha suerte a todas y muchas gracias! un abrazo

  21. Hola, acabo de enterarme del sorte por Raquel y claro que me apunto, si la lana es preciosa y ahora que me ha dado por hacer mantas me viene que ni pintada.
    Mañana te llevo a mi blog. Un beso

  22. Venga, va, no me lo pienso más, me apunto antes de que se cierre el sorteo, que el otro día me descubrí mirando lanas para comprar alguna xD

    Ahora mismo te pongo en la barra lateral de mi blog, un beso!

  23. me encanta esa lana!!! , y me gustaria apuntarme al sorteo.
    Quedaria preciosa para hacer una mantita.
    Yo no tengo blog
    saludos

  24. Pues mira, lo vi en el blog de Concha y pensé, pues no me va a tocar, pero por probar que no quede. Un jerseicito para las frías noches canarias seguro que sale 🙂

  25. Kaixo!! Es la primera vez que participo en un sorteo. La verdad es que ha encantado la lana y ya he empezado a imaginar “creaciones”. Bueno cruzo los dedos y a ver si tengo un poco de suerte!! Zorionak por tu blog y un saludo.

  26. Una lana preciosa!!!! la cual quedaría preciosa en una bufanda!!!!

    la verdad es que sería una suerte que la primera vez que participo en un sorteo me toque.

    Besetes!!!! Y gracias!!!

  27. hola me encanta la lana y me gustaria participar si puedo porque no se si estaré a tiempo de participar pero por si acaso te escribo no creo que ya haga falta poner lo del sorteo en mi blog pero yo te te seguiré visitando saludos Carmen

Los comentarios están cerrados.