Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

Lista de pendientes

Cosas que tengo (tendría) que hacer:

  • Barrer el salón.
  • Ir a hacer la compra del mes.
  • Preparar el ordenador para un formateo.
  • Cocinar (sólo para una).

Cosas que pienso hacer (hasta que suene el teléfono y me fastidie el plan):

  • Tejer y contar ❤

Y es que no, las quedadas de punto no son para mí. Que nadie me malinterprete, que yo en las quedadas de punto me lo paso en grande, pero es que luego, cuando llego a casa y miro la labor, por norma general tengo que andar deshaciendo lo que he tejido en la quedada (y un poco más, de margen de seguridad). Así que así estoy ahora, deshaciendo el sempiterno gorro de Salva, porque en un alarde de originalidad matemática se ve que ayer decidí convertir un 4 en un 1…

Y de fondo, para ir haciéndome el oído, Carmen.

Momentos como éste son los que hacen pensar a la gente que vivo como una reina, y aunque sé que no es verdad, por suerte en momentos como éste hasta yo me lo creo un ratito…

5 comentarios en “Lista de pendientes”

    1. ¡Madre mía, Lanezi! Es que tú juegas en primera división y yo estoy en tercera regional, o más abajo, si es posible… ¡leer y tejer simultáneamente! Eso no se me habría ocurrido ni en mis mejores sueños O.o

      Me gusta

Responder

