¡Abajo la ociosidad!, Personal

Ya pasó

O casi, impaciente que es una

Termina el verano más largo de mi vida… no sé por qué se me ha hecho tan largo, pero de verdad que me parece que ha pasado un año desde que empezó (y creedme que un año a más de 40 grados no es cosa de buen gusto), y ahora que empieza a haber menos horas (o minutos, de momento) de luz y un poco menos de calor, se me hace tan extraño que me da la sensación de haber emigrado de la noche a la mañana (y sin hacer las maletas!).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El otoño, al menos como se siente aquí en Andalucía, me gusta mucho, son días suaves, de anticipación a un invierno que, por norma general, no termina de llegar en todo su esplendor (con excepciones, claro) y que incitan a tejer, a leer, a fotografiar,a aprender cosas nuevas,  a llevar calzado cerrado y a hacer más deporte.

Y para terminar, dos notas al margen:

  1. ¡Cómo me gusta el poder insertar una presentación de imágenes en la entrada! Bravo por WordPress!
  2. Os recuerdo el sorteo de lana que tengo organizado. Mis expectativas de participantes se superaron con creces en cuando se apuntó Mariola. Si queréis, aún no es tarde, el sorteo se celebrará el día 30, así que cerraré los comentarios en la media noche del 29 (hora peninsular).
9 comentarios en “Ya pasó”

  1. Jo, yo estoy echando de menos el verano ya ….
    Aunque si te soy sincera no puedo con los 40º de Madrid, me conformo con unos 20º todo el año ¿se puede pedir en la carta de los Reyes Magos? jis jis jis
    Un abrazo!
    SIONA

    Me gusta

  2. Aprovechando éste post, en el que te sientes feliz por la llegada del otoño (cosa que también a mí me encanta), quería saludarte por primera vez desde que hace un tiempo entro en tu blog, el cual sigo desde entonces con especial interés. De aquí en adelante me animaré a comentar algo más.

    Un saludo desde el Norte más arriba del todo, desde Gijón. Un saludo, ánimo y sigue así de auténtica.

    El Curuxu
    http://elcuruxudemadera.wordpress.com/

    Me gusta

  3. A mí ojalá se me hubiese hecho más largo, porque apenas he hecho nada. Pero bueno, esperaré al siguiente verano a ver si se pueden hacer más escapadas.
    Oye, y esa presentación cómo la has puesto? Muy chula, al igual que las fotografías 😀

    Sobre lo del sorteo, me gustaría apuntarme pero aun no sé tejer nada y me sabe mal porque sé que las que se apuntan pueden hacer auténticas maravillas con él, y yo únicamente experimentar con cadenetas y círculos cutres y mal hechos, que es lo único que me sale hasta ahora, jajaja!

    Un saludo!

    Me gusta

    1. A mí se me ha hecho infinito, pero creo que ha sido porque he tenido muy pocas vacaciones (aún así es cierto que mis cosillas he hecho, claro).

      Y lo del sorteo, tú no te cortes, si quieres participar, participa, aunque sí es cierto que con 10 ovillos de lana te pueden salir muuuuuuuuuuuchos círculos ^^

      La presentación es fácil, yo la descubrí el otro día. La opción de insertarla está en el mismo sitio que la de insertar galería, sólo que la presentación es mucho más resultona 😀

      Un saludillo ^^

      Me gusta

Responder

