Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Regalos a gogó

Despacito

Despacito sigo avanzando en el tejido, el gorro de Salva, que tres veces maldito sea (el gorro, por supuesto), tengo que volver a empezarlo de cero, porque sigue quedándole grandísimo, de hecho me queda grande hasta a mí, que de pura sabiduría tengo una cabeza XXL especial xD; la malograda rebeca sigue así, malograda, y no dejo de pensar en que el día menos pensado la cojo y la deshago, pero lo cierto es que a este paso me va a quedar como propósito de año nuevo; y aunque he empezado alguna otra cosa que creo que va a ir bien y rápido, de momento lo único que me da alegrías es el chal, que espero (cruzo dedos) tener terminado de aquí a finales de semana…

Definitivamente, lo que más me gusta de tejer es acabar las cosas, y usarlas, y que alguien me pregunte por la prenda y poder decir que la he hecho yo 🙂

¡Aprovecho para recordar el sorteo! Estoy muy contenta porque se ha apuntado mucha gente, y queda todo el día de mañana para apuntarse!

5 thoughts on “Despacito”

  1. jejeje! comparto tu gusto: que te pregunten y decir (toda hinchada por el ego, claro) “lo hice yo”
    por supuesto que también está la satisfacción personal de ser capaz de crear algo bonito y aprovechable partiendo de, por ejemplo, un hilo.
    un besote guapa! y preciosa la foto!

  2. uffff, yo ahora mismo estoy super cabreada … se me han soltado 3 puntos del andrea´s shawl y no hay forma de volverlos a coger, cada vez que pongo uno se van otros dos … ains!!!!!

  3. ¡Gracias por los ánimos! Creo que necesito un poco de recuperación y de organización para volver a darle a las agujas, pero ya llegará.

    El caracol está en Sevilla, en la calle Puente y Pellón, y según googleo, es una obra del escultor Chiqui Díaz (http://www.chiquidiaz.com/).

Responder

