Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Por fin, el resultado del sorteo!

¡Holita!

Siento mucho el retraso en resolver el sorteo… como os comenté he estado bastante pocha estos días y no tenía fuerzas ni ganas de hacer nada… Mi idea era haber grabado un vídeo del sorteo, algo corto pero simpático, pero después de varias (muchas, en realidad) pruebas de vídeo en diferentes puntos de la casa, he tenido que resignarme a hacerlo a través de un generador aleatorio de números.

Para ello he asignado a cada uno de los comentarios un número, según el orden de publicación, y saltándome aquellos que no eran para participar en el sorteo:

1. Mariola

2. Niña-melón

3. Teresa

4. Ganxetades

5. Alhana

6. Carmen (damife32…)

7. Mª José

8. Montserrat

9. brujjita

10. María del Mar

11. Maruja78

12. Merchy

13. Ana (anamd…)

14. MONICA

15. siona

16. Lanezi

17. Concha

18. Raquel

19. Romi-Dame La Lata

20. CHARO

21. Carmen (caraz…)

22. ana (cabdellant…)

23. más que hermanas

24. Tejo

25. Eloisa

26. Rodricano

27. cibeles

28. Aldara

29. Sílvia

30. Nani

31. Flor

32. Salma

33. Eva

34. Nadia Licely

35. Rozío Martínez

36. Debinah

37. Luisa

38. María Jesús

39. Endless

40. beatriz

41. Lola Valdívia

42. traviz

43. Pilar

44. Evy

45. aida

46. Susana

47. Almudena

48. Carmen (elrincondelasmanualidades)

Y bueno, después de agradeceros a todas que hayáis participado, y a las que habéis podido darle difusión que lo hayáis hecho, el resultado es….

(lo siento, no podía resistirme a insertar un salto, es lo más parecido a un redoble de tambor que hay por aquí)

… el número 5, Alhana!! Muchas felicidades!! Como me has dejado la dirección de tu blog voy a dejarte un comentario para informarte de las cositas, ¿ok?

¡Saludos!
19 comentarios en “¡Por fin, el resultado del sorteo!”

  1. ¡Felicidades!
    Espero que estés algo mejor, yo he pasado la primera gripe de este tiempo fresco y todavía estoy recuperándome …
    Gracias por preparar el sorteo,
    Un abrazo,
    SIONA

    Me gusta

  2. Ojun, ya tenía pensadas una par de cositas para esa preciosidad de lana, otra vez será, espero de Alhana las disfrute.
    Me alegro de que estés mejor, esto de los constipados es un rollazo!
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Gracias a todas, y felicidades una vez más a Alhana.

    @María del Mar: todo es cosa de ponerse, yo este fin de semana andaré por Sevilla, así que si te apetece, avisa 🙂

    Me gusta

  4. Muchas gracias de todas formas, eres muy generosa, el hecho de participar y contactar contigo ya me hace mucha ilusión. Te quiero pedir un favor. ¿ Me puedes proporcionar direcciones en internet para comprar lanas a precios asequibles? Te mando mi dirección de correo por si me quieres contestar. Te lo agradezco de antemano. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Bueno las lanas no han sido para mi, pero felicidades a la afortunada, y lo que si que he ganado ha sido conocerte a ti y a tu blog, así que ya me llevo algo bueno. Espero verte algún día por mi blog, yo por aquí vuelvo seguro. Mil besos.

    Me gusta

Responder

