Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Ishbel para mis hombros

Lo tengo terminado desde hace un montón de días, pero se ve que como aún no hace tiempo de usarlo, pues hasta hoy no he sacado la motivación para hacerle unas fotos y colgarlas.

Mira que el proyecto es relativamente pequeño (poco más de dos madejas de 100 g), pero más me ha costado terminarlo… ¡en mi vida había deshecho algo tantas veces! pero al final, quien la sigue la consigue y  la verdad es que estoy muy orgullosa de cómo me ha quedado (los pequeños defectos, claro está, van a quedar entre él y yo ;)).

La lana, aunque preciosa, no es la más adecuada, porque las rayas no dejan ver bien el calado, así que para otra ocasión, si la hay, me decantaré por un color sólido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, a la espera de que bajen más las temperaturas, me quedo disfrutando de un delicioso bizcocho de café con un poco de manzana, ¡cosa fina!

8 comentarios en “Ishbel para mis hombros”

Responder

