Personal

Demasiados frentes abiertos

Definitivamente me he metido en más berenjenales de la cuenta, entre trabajar (ugh), estudiar, convertir hobbies en obligaciones y hacer de mi vida algo organizado, lo único que he conseguido estos días es contracturarme la espalda por dos o tres sitios, y una dependencia temporal del almax… ¿y qué hago entonces? lo mejor, lo más eficiente, sería hacer una lista, organizar las tareas por prioridades, respirar hondo y empezar con la primera. Sí, eso sería sin duda lo mejor, pero en lugar de eso prefiero ponerme todo lo cómoda que puedo y ver como una a una las tareas por hacer se apilan… cuando la montaña sea suficientemente alta (e inestable) me levantaré y agarraré al vuelo la primera que pille cuando la montaña colapse, mientras, le haremos caso a Frankie

Y todo esto, ¿por qué? yo prefiero achacarlo todo a un cóctel explosivo de paracetamol de 1 gramo y almax, porque si no tendría que admitir que he perdido el norte, ¡y eso nunca!

En fin,  me da que va siendo hora de ponerse a trabajar…

1 comentario en “Demasiados frentes abiertos”

  1. Tu tranquila que esto son etapas que vamos pasando.
    Es buena idea organizarse por prioridades (llevo 20 años organizando eventos así que es muy muy buena idea ;))
    Y sobre todo ¡respirar hondo! y de vez en cuando, aunque sea una vez al día, parar 20 minutos y dejar que estos pasen muy muy lentos para reencontrarnos con el mundo … 😉
    Un abrazo de esos apretaos para tanto estrés 😉
    SIONA

    Me gusta

Responder

