Cámara en mano, Personal

Relajémonos

Y después, que nos quiten lo bailao 😛

7 thoughts on “Relajémonos”

    1. Gracias 🙂

      La verdad es que se gana bastante en calidad de vida cuando las navidades dejan de ser tiempo para preparar exámenes y trabajos para la universidad… ánimo con el estudio!!

      Saludos ^^

  1. Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

  2. Hola Miso!
    llevo tiempo queriendo entrar en tu último post que pone “vicisitudes de una tejedora novata”, pero no hay manera! me da error.
    al final, entre una cosa y otra, no te felicité la navidad 😦 que me apetecía
    ahora vengo a desearte un feliz año nuevo!! que lo pases muuuuy bien!
    un besote guapa!!

    1. Hola, Romi! Lo del post de las visicitudes es que lo publiqué por accidente, quería guardarlo y se me fue el dedo, así que tuve que borrarlo porque todavía no lo tengo terminado del todo y la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo. Mi idea es sentarme un ratito después de las fiestas y darle los últimos retoques para publicarlo 🙂

      Muy feliz año nuevo a ti también, un beso!!

Responder

